​Tránsito

Necesitamos hogares de tránsito.

El hogar de tránsito es la etapa fundamental entre el rescate y la adopción. Nos permite entender más el carácter del perro además de poder conocer más sobre la situación médica y emocional en la que se encuentra después del rescate.

Es un periodo de sanación fundamental para estos perros que han sufrido tanto, les ayuda a tener la oportunidad de cambiar su relación con el hombre u otros animales.

Además este tiempo en hogar de tránsito nos permite encontrar a la familia ideal para la adopción.

Anímate a ayudarnos, el tiempo que puedas aceptarlo en tránsito hace la diferencia entre seguir sufriendo el abandono y conseguir la oportunidad de vivir.

​Tránsito

Necesitamos hogares de tránsito.

Adopción

Adoptar es agrandar la familia.

Hay millones de perros que actualmente viven en el abandono y/o en la violencia a causa de los seres humanos.

Antes de comprar un cachorro piensa en adoptar, asi estarás cambiandole la vida a un animal que antes de tí solo conoció la tristeza y el desamor.

Adopción

Adoptar es agrandar la familia.

Donación

Con muy poco hacemos mucho.

Si cada uno de nosotros aportamos con lo que podemos, lograremos un gran cambio.

Doná aquí.