© 2018 by Fundación Zorba. 

Seguinos en Facebook

  • w-facebook

​Seguinos en Instagram

  • White Instagram Icon

May 24, 2018

May 17, 2018

February 26, 2018

Please reload

Entradas recientes

MI LUNA

May 17, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Abandonar es condenar...

April 3, 2017

 

Para los que no me conocen, me presentaré muy sintéticamente, contándoles que hace  muchos años y luego de trabajar como periodista en distintos medios del mundo, cree una fundación con el sueño de terminar con el maltrato animal en nuestro país y generar mas conciencia en cada uno de los argentinos. ¿Como? Con todos los medios posibles a mi alcance, pero especialmente con la difusión, y a través del arte y la belleza, el lenguaje con el que hice mi carrera de periodista y con el cual me identifico. Una belleza al alcance de todos, esa belleza tan fácil de hallar en el reino animal. 

 

Desde mi pluma, el rescate, la educación, los libros, el gobierno, la publicidad y tantos medios mas. Pretendo llegar a todos. A los convencidos, pero especialmente a aquellos que no lo están. A los que creen que salvar animales es una pérdida de tiempo y que los argentinos tenemos otras urgencias, sin pensar en que todo forma parte de lo mismo y que quien maltrata a un animal, lo hará o lo hace también con su mujer, su hijo, su vecino o abuelo. Que en definitiva estamos hablando de violencia.. Y en el mejor de los casos de ignorancia …

 

Contamos con herramientas para combatir ambos males. Para los indiferentes, cuento con la pretensión de descorrerles un velo y revelarles cuanto se completa nuestra vida en compañía de uno de ellos.. Y si es adoptado mucho mas! Para los violentos, la ley.

 

¿Qué nos sucede en la transición de niños a adultos para que dejemos de percibir todo aquello que nos fascinaba del reino animal?

La lealtad, inocencia, el juego, la belleza, la magia, el amor incondicional y el agradecimiento cuando los salvamos de un destino cruel! Todo aquello que nos brindan nuestros amigos y que durante nuestra infancia nos conmueve casi mas que cualquier otra cosa en el mundo, incluso en la era de la cibernética.

Por ultimo, los invito a reflexionar acerca del problema humano que existe detrás de cada abandono o caso de violencia hacia un animal. Lo he comprobado tantas veces...

 

Desde esta columna que tan generosamente Oh my dog! Me ofrece (siempre presentes a la hora de terminar con el abandono), compartiremos temas para pensar, anécdotas, historias (esas que nos dejaron una huella imborrable en el corazón) y mas!

 

Todo aquello que a lo largo de todos estos años, acumulo día a día con emoción, tristeza, alegría, dolor y mucha pasión!

 

 

Compartí en Facebook
Compartí en Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square